lunes, 2 de diciembre de 2013

Huesitos


   Esta receta la tenia en pendientes desde hace algún tiempo y por fin me he decidido a publicarla. Tengo que decir que quedó muy buena y de sabor muy parecido a los auténticos.
   Ingredientes: - 1 paquete de galletas de helado.
                       - Nocilla o nutella.
                       - 1 bote de dulce de leche.
                       - Chocolate para fundir.
   La receta es super sencilla. Lo primero que haremos será cortar un trozo de papel de horno. Tenemos que ir haciendo torres de 4 galletas (esa es más o menos la altura de un huesito), como si fuera un sandwich. Sobre el papel colocamos una de las galletas de helado y le extendemos una capa de nocilla. Encima ponemos una capa fina de dulce de leche. Tapamos con otra galleta y repetimos la operación hasta llegar al tamaño deseado. Terminamos con una capa de dulce de leche. Reservamos en la nevera una hora hasta que se endurezca la nocilla. Deshacemos el chocolate al baño maría. Partimos cada torre de galletas en tres partes para obtener barritas y las cubrimos con el chocolate fundido. Colocamos en otro papel de cocina y dejamos en la nevera hasta que se endurezca nuevamente el chocolate.
¡¡¡Buen provecho!!!


8 comentarios:

  1. Que idea mas chula, me encanta, te ha quedado de maravilla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Los favoritos de mi hijo!. Ya me toca hacerlos.
    Gracias por la receta.
    Besiros

    ResponderEliminar
  3. Facilito y con muy buena pinta, habrá que probar... Besos.

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!!! tengo todos los ingredientes así que seguro que va a caer cualquier día !!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos !! ideales para colocar en una mesa dulce seguro que triunfan !! bueno a mis primos les encantan y esos son de poco comer !! jiji un besete y buen postre mila

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo