sábado, 4 de enero de 2014

Botiquín para endulzar el alma




   Me encanta los Reyes, es más, es mi día favorito de todas las Navidades. En mi pueblo se celebra de una forma especial ya que son los propios Reyes (bueno 3 de sus emisarios) los que reparten los regalos a todo el mundo.

  Este año no ha sido muy bueno en general pero eso no es excusa para tener un detalle con las personas que más quieres. Personalmente valoro más un pequeño detalle que un regalo caro y navegando por la red di con una idea maravillosa en el blog de Nenalinda: "el kit de primeros auxilios para endulzar de alma" a si que decidí adaptar la idea y dar rienda suelta a mi imaginación...esté ha sido el resultado.

                                 

  El chocolatifen 600 son huesitos caseros (http://serendipitybycristina.blogspot.com.es/2013/12/huesitos.html )y el Nubedyn activo son magdalenas de chocolate blanco con nubes (pondré la receta en breve).
 Las instrucciones de uso son muy sencillas: 
Kit de primeros auxilios para endulzar el alma. 
Prospecto: Información para el usuario: 
   1. Composición: 
     - Azúcar, gominolas, chocolate y mucho amor.
   2. Como usar este botiquín:
     - Tómese como quiera: tumbado, de pie o sentado.
     - Utilizar tantas veces como sea necesario.
     - No tiene contraindicaciones salvo un ligero sobrepeso.
3. Información adicional:
     - Con toda mi energía endulzadora para el alma.
   Ahora ya sabéis como endulzarle la vida a aquellas personas que se lo merezcan












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo