sábado, 17 de septiembre de 2011

Crema de zanahorias

   Tenia un montón de zanahorias en la nevera que se me iban a estropear y me había sobrado un trocito de repollo, a si que puse mi neurona a trabajar e improvisé esta crema de zanahorias "a mi manera".
   Ingredientes: - Zanahoria.
                            - Repollo.
                            - Caldo de pollo.
                            - Quesitos.
   Pelamos y troceamos las zanahorias. Partimos en juliana el repollo y ponemos todos los ingredientes en una olla con un par de vasos de caldo de pollo. Cocemos unos 10 minutos (ya sabéis que el tiempo de cocción dependerá del tipo de olla que tengamos). Cuando estén listas las verduras le añadimos dos quesitos y trituramos hasta obtener la crema (yo suelo quitar parte del líquido y voy añadiendo en función del espesor que  quiera darle a la crema).
¡¡¡Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo