sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo a todos!!!!

   Esta entrada no tiene ninguna receta, tan solo unas palabras sinceras de agradecimiento por lo que ha supuesto el año 2011  para mí (en lo que a mi blog se refiere). Quiero dar las gracias a mis 99 seguidores y a los que no lo sois pero de vez en cuando entráis a hacerme una visita (algún día seréis mios, jejeje), y ya van más de 8000!!!. Quiero dar a las gracias a aquellos que os molestáis en comentar mis recetas (me encanta leer vuestros comentarios). Quiero dar las gracias a todos los blogeros que sigo, por las recetas estupendas que hacéis (me dais muy buenas ideas). Quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo y a mi marido, que son mis cobayas con las recetas nuevas que hago (el día menos pensado tiene que cerrar mi empresa porque enveneno a la plantilla,jajaja). Y así estaría horas y horas, pero no quiero cansaros más. A si que, simplemente... FELIZ 2012 A TOD@S, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ESPERO QUE ESTÁIS MUCHOS AÑOS MÁS!!!.
Para terminar os dejo un vídeo de mi año 2011 en imágenes. Un besote.




2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO PARA TI Y PARA FER!!!!!! SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis deseos son que se cumplan los tuyos Cris....
    Tengo el presentimiento de que este año va a ser un poco menos malo, que ya es bastante, pero le ayudaremos aportando una buena dosis de humor y de esperanza.
    Un abrazo fuerte, Isabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo