domingo, 6 de abril de 2014

Brochetas de mejillones


  Ingredientes para 4 personas: - 1 kilo de mejillones.
                                     - Pan rallado.
                                     - Harina.
                                     - 1 huevo.
                                     - Aceite.
  • Lo primero que haremos será limpiar un poco los mejillones (yo no los limpio mucho).
  • Los colocamos en una cazuela honda, los tapamos y los abrimos al vapor. Dejamos enfriar.
  • Sacamos el mejillón de la concha y reservamos.
  • Batimos el huevo. 
  • Pasamos los mejillones por la harina, el huevo y el pan rallado.
  • Los insertamos en los palillos de pincho y los freímos en aceite muy caliente (a mi no me gusta echar mucho aceite).
  • Emplatamos y servir calientes.
¡¡¡Buen provecho!!!



2 comentarios:

  1. Un aperitivo estupendo para la que nos gusta el pescado y bastante fácil de preparar, que cuando se trata de tomar un vinito o una cerveza tranquilamente no tenemos ganas de complicarnos mucho en la cocina. Me gusta la receta y me gusta el blog, por eso me quedo a vivir.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Look delicious.
    Come my blog
    www.yemekdeyemek.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo