domingo, 20 de abril de 2014

Buñuelos de bacalao


  Ingredientes: - 150gr de bacalao skrey.
                     - 100 gr. de harina.
                     - 100 ml. de leche.
                     - 1 diente de ajo.
                     - 1 huevo.
                     - 1 cucharadita de levadura.
                     - 2 cucharadas soperas de pan rallado.
                     - 1 cucharada sopera de perejil.
                     - 1 chorro de aceite de oliva.
                     - Aceite de girasol y sal.
  • Quitamos la piel al bacalao, lo troceamos (a mi me gusta trozos un poco grandes para encontrármelos), lo salamos y reservamos.
  •  En un recipiente mezclamos la harina con la levadura, agregamos el huevo, la leche y el chorro de aceite de oliva. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos bien. Por ultimo incorporamos el bacalao y movemos bien.
  • Ponemos abundante aceite de girasol en una cazuela honda y calentamos bien. Con la ayuda de una cuchara, echamos pequeñas porciones de mezcla y las freímos hasta que tomen color. 
  • Se puede acompañar con mayonesa o salsa de yogurt.

¡¡¡ Buen provecho!!!


3 comentarios:

  1. Siempre es bueno comer unos buñuelos, enhorabuena por la receta, sigue así, con tu permiso me quedo por aquí, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!! en mi casa les encanta los buñuelos de bacalao caseros. que riquísimos los tuyos. besotes y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas y bienvenidas ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo