sábado, 15 de octubre de 2011

Hojaldre relleno de solomillo.


   Esta receta me la dio una amiga de Facebook, me dijo que ella solía hacerla y que quedaba muy rica y la verdad que es así, porque mi marido se la comió entera jajaja. Inma...Va por tiiiiiiii!!!!!
Ingredientes: - 1 solomillo.
                        - Cebolla.
                        - Masa de hojaldre.
                        - Orégano.
                        - Tacos de jamón.
                        - Queso rallado.
                        - 1 huevo.
                        - Mantequilla.
                        - Aceite y sal.
   Cortamos el solomillo en filetes finos y los doramos. Picamos la cebolla y rehogamos. Hacemos lo mismo con los tacos de jamón y reservamos. Estiramos la masa de hojaldre y montamos una capa de solomillo, una capa de cebolla y otra de jamón. Espolvoreamos con queso rallado, un punto de orégano y cubrimos con la otra capa de hojaldre. Cerremos los bordes y pinchamos toda la superficie con un tenedor para que la masa no suba demasiado. En un bol batimos el  huevo y pintamos bien la empanada con él. Manchamos con mantequilla la fuente del horno, colocamos encima la empañada y cocinamos al horno a unos 200º hasta que se dore.
¡¡¡Buen provecho!!!




3 comentarios:

  1. Si que debe estar bueno y seguro a mis niños les encanta, porque les gusta mucho el hojaldre relleno de jamon cocido y queso. Pero tengo una duda... no queda dura la carne????
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no, el truco está en partir los filetes lo más finos posibles y no hacerlos demasiado en la sartén, solo vuelta y vuelta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. humm que delicia, no me extraña nada de nada que tu marido no pudiera parar de comersela! a mi me pasaría igual, me apunto tu consejo de los filetitos y la receta!
    Un beso grande,
    Nieves.

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo