domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi primer premio!!!


   Bueno, bueno, bueno!!!! estoy que no me lo creo. Cuando he llegado a casa y he ido a hacer la visita rutinaria a mi blog, me he encontrado con un momento serendipity (es decir, con una agradable sorpresa) y este momento se lo tengo que agradecer a Trini. No solo quiere darle las gracias por el hecho de darme este premio sino también por que se haya tomado la molestia de pararse un ratito en "mi rinconcito" y de que le haya gustado. Un besote Trini.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.
    Un saludo de Alfchef.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chic@s!!! me ha hecho mucha ilusión...es el primero,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris, te lo mereces, porque tu si que vales¡¡
    Hasta la próxima, un abrazo

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. ole guapa me alegro que te hayan dado un premio muuuuuuuuuuuchas felicidades y este solo es el primero ahora a por el segundo ok.un besote eva.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa te lo mereces las magdalenas de chocolate y nueces se ven muy ricas
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA TATA, FELICIDADES POR EL PREMIO. LAS ,MAGDALENAS ESTABAN MUY RICAS. UN BESO DE RICARDO Y LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño!!!! me has escrito tu??? Muchas gracias,jejeje...dile a mama que te haga la receta que he puesto hoy que seguro que te gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por estos premios!!
    Tienes un blog estupendo, al que he llegado por casualidad pero en el que me quedo...

    Saludos desde mi cocina.
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo