sábado, 5 de mayo de 2012

Magdalenas de nutella


   Hoy me levanté con la idea de hacer unos cupcakes de limón pero hace días en la web webos fritos vi esta receta http://webosfritos.es/2012/04/bizcocho-de-nutella-marmolado/ y pensé: ¿Por qué no hacer unas magdalenas con ella? y la verdad es que han quedado muy buenas, por lo menos eso opina mi crítico culinario personal, es decir, mi marido, que para ratificar que han quedado bien se ha comido tres (^_^)
   Ingredientes: - 3 huevos.
                           - 60 gr. de mantequilla.
                           - 75 gr. de azúcar.
                           - 75 gr,. de nutella.
                           - 150 gr. de harina tamizada.
                           - 10 gr. de levadura.
                           - 1 pizca de sal
   Precalentamos el horno a 180º. Cogemos dos huevos y separamos las claras de las yemas. En un bol mezclamos las yemas con el azúcar y batimos bien hasta que estén bien integrados. Incorporamos el otro huevo entero, la mantequilla a temperatura ambiente, la levadura y la harina tamizada. Mezclamos bien con una espátula. Calentamos unos segundos la nutella en el micro ondas. Montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Cuando estén listas, echamos la mitad en el bol de la nutella y la otra mitad en la primera masa. Colocamos los moldes de las magdalenas en una bandeja del horno y echamos en cada molde una cucharada de la primera masa, otra de nutella y otra vez otra cucharada de la primera masa (de forma alternativa). Horneamos unos 20 minutos o hasta que introduzcamos un palillo y éste salga limpio.
¡¡¡Buen provecho!!!

4 comentarios:

  1. Tienen que estar delciiosas estas magdalenas ayyy con lo que me gusta la nutella besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas magdalenas tienen un aspecto sesacional y con nutella seguro que todo un vicio! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. había oído alguna que otra preparación con la nutella o crema de avellanas y chocolate (ya sabes, para no hacer publi, jejejejeje) y me decían que salían los postres riquísimos! ya veo que has preparado unas magdalenas dignas de una merendola estupenda! me ha gustado mucho Cristina!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, me encantan! Tengo que probar algunas recetas tuyas un día :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo