sábado, 16 de junio de 2012

Bacon no beacon Cheese Fries a mi manera


   Nunca había estado en el Foster Hollywood y hace un par de fines de semana fuimos a cenar allí. Uno de los jefes de camarero era conocido nuestro a si que le pedimos consejo para pedir. Nos recomendó estas patatas que a mí me encantaron. Me quedé con "la copla" de la salsa y le pregunté cual era. Me contó que es una salsa que solo se encuentra en América y que a ellos se la mandan de allí llamada salsa ranchera. Cuando llegué a casa me puse a buscar en Google y al final, de entre todas las recetas que vi, he optado por una versión propia
   Ingredientes: - 4 Patatas medianas.
                           - Bacon en tacos.
                           - 1 bolsa de queso rayado (de los que vienen varios tipos)
                           - 1 yogur natural.
                           - Mayonesa (el equivalente al vaso de yogur).
                           - 1 y media cucharada (de las de café) de mostaza.
                           - 1/4 de cucharadita de ajo en polvo.
                           - 1/4 de cucharadita de cebolla en polvo.
                           - 1/4 de cucharadita de eneldo.
                           - 1 pellizco de pimienta negra.
                           - Aceite y sal.
   Lo primero que hacemos será la salsa. Para ello colocamos en un bol todos los ingredientes: yogur, mayonesa, mostaza, eneldo, ajo, cebolla y pimienta y mezclamos bien. Pelamos y partimos las patatas. Las freímos en abundante aceite hasta que estén doradas. Las sazonamos y las colocamos en una fuente apta para el horno. Pre calentamos el horno a 180º en la opción de grill. Añadimos el bacon troceado por encima de las patatas y le espolvoreamos el queso. Gratinamos unos 4 minutos. Colocamos una capa de la salsa en el plato que vayamos a utilizar para servir y colocamos encima las patatas.
¡¡¡Buen provecho!!!




5 comentarios:

  1. Yo cuando voy al Fosters tampoco puedo dejar pasar estas patatas jajaja me encantan!! así que me llevo la receta para hacerla algún día, a mi chico le encantará :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he ido a fosters pq donde vivo no tenemos pero le tango muchas ganas a estas patatas así que tomo buena nota besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comido esas patatas porque aqui no hay ese restaurante pero con esta fantastica receta no tengo disculpa para no hacerlo.
    Te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bacon, tu nunca te confundes cuando escribes?? jajajajaja

      Eliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo