sábado, 28 de diciembre de 2013

Callos a la Madrileña

   Los callos no me gustan pero en mi familia si a si que me he decidido a hacerlos con la receta que me ha dado mi amiga Sonia. No se deciros si estaban buenos o no porque yo no los comí pero solo diré que mi padre se puso a hacer "barquitos" con la salsa.
   Ingredientes: - 1 paquete de callos blancos precocidos.
                       - 1 trozo de pan del día anterior.
                       - 3 dientes de ajos.
                       - 1 cucharadita de cominos.
                       - 1 cucharada de harina.
                       - 1/2 cebolla.
                       - 1 trozo de chorizo.
                       - 1 trozo de jamón.
                       - 1 hoja de laurel.
                       - 1 cucharada de pimentón dulce y una pizca de pimentón picante.
                       - Aceite y sal.
   Partimos el pan en dados y pelamos los ajos. Los doramos en una sartén. Añadimos la cucharada de cominos. Una vez fritos los majamos en un mortero y reservamos. Pelamos y partimos en dados la cebolla. La pochamos en una sartén. Añadimos el trozo de jamón en tacos grandes y el chorizo. Incorporamos 1 cucharada de harina y cocinamos. Echamos el majado y el pimentón y mezclamos muy bien. Ahora es el momento de añadir los callos con toda la gelatina. Bajamos el fuego, removemos bien para que se vayas separando, añadimos la hoja de laurel y cocinamos unos 30 minutos. Rectificamos de sal y servimos bien calientes.
¡¡¡ Buen provecho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo