martes, 15 de noviembre de 2011

Arroz meloso de bacon y queso y premio

 
   Esta receta (bueno, una parecida) llegó a mis manos comprando un bote de queso de untar, en la tapa había un papel con una receta de un arroz cremoso y como soy de guardar todas las recetas que pillo he decidido hacerla, eso sí, con variaciones a mi gusto.
   Ingredientes: - Arroz.
                           - Queso de untar.
                           - Bacon.
                           - Cebolla.
                           - Caldo de verdura.
                           - Aceite.
   Lo primero que haremos será picar la cebolla y dorarla en una sartén. Cuando esté casi pochada añadimos el bacon cortado en taquitos, damos un par de vueltas y le incorporamos el queso de untar. Dejamos que se funda e incorporamos el arroz y un vaso de caldo de verdura. Vamos dando vueltas para que el arroz vaya soltando el almidón e iremos incorporando el caldo poco a poco hasta que el arroz esté listo y bien cremoso.
¡¡¡Buen provecho!!!

  Hoy además, quiero darle las gracias a una persona por concederme el privilegio de recibir un premio que me ha hecho mucha ilusión: Tara muchas gracias por acordarte de mí y darme este premio tan bonito, un besote guapa.
   Y como es costumbre, a mí también me gustaría compartirlo con algunos de vosotros, aunque reconozco que la elección es un poco difícil porque todos os lo merecéis:

9 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar este arroz con el bacon y bien cremosito
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya arrocito más rico... humm si es que se ve tan cremosito!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico está el arroz meloso, me gusta la receta. Enhorabuena por el premio y un beso de Alfchef

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cris, te puedes creer que estaba leyendo tu receta y me llamaron por teléfono, el caso es que tuve que salir y no me dio tiempo a leer donde me das el premio, casualidades....Lo dicho, te agradezco que te hayas acordado de mi y lo pondré en mi alacena con mucho orgullo.

    Un abrazo
    Pedro
    PD.: El arroz muy bueno que se me olvidaba, los nervios, XD.

    ResponderEliminar
  5. Cris, muchísimas gracias por compartir este premio conmigo, y enhorabuena.
    A mi el arroz meloso o caldoso me encanta, tiene una pinta buenísima, a mi siempre me quedan mejor los arroces caldosos que los tipo paella, que no logro encontrar el punto.
    Otra vez muchísimas gracias,
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchíisimas gracias Cris que quieras compartir éste premio conmigo.Es el primero que me dan y lo pondré ahora en mi blog como dice Pedro con mucho orgullo.Voy a hacer el arroz hoy para comer mañana te diré que tal, aunque tiene una pintaaaaaa,besoteeessss

    ResponderEliminar
  7. ANDAAA, PUES MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, AUNQUE SON VIRTUALES, HACEN MUCHA ILUSIÓN, YO LO COLOCARÉ EN EL LATERAL DE MI BLOG, DICIENDO QUIÉN ME LO HA DADO, VALE?? QUE LA ELECCIÓN ME ES MUY DIFÍCIL, GRACIASS, Y ENHORABUEN!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo