La verdad es que no soy muy amiga de los productos de casquería, pero mi marido llevaba mucho tiempo pidiéndome que le hiciera morro y me he animado a hacerlo. El resultado ha sido muy bueno, le ha encantado, a si que creo que tendré que hacérselo más a menudo.
Ingredientes: - Morro fresco.
- Hoja de laurel.
- Harina.
- 1 cucharada de levadura.
- 1 huevo.
- Cerveza.
- Aceite y sal.
Cocemos el morro en abundante agua con sal y una hoja de laurel durante una hora. Escurrimos y reservamos hasta que se enfríe. En un bol ponemos un poco de harina (la cantidad será la que necesitemos hasta que obtengamos una crema de consistencia parecida a una bechamel), la cuchara de levadura, el huevo batido, sal y un chorro de cerveza. Mezclamos bien hasta obtener una crema. Cuando el morro esté frío, lo partimos, lo pasamos por la crema y freímos en abundante aceite caliente hasta que esté dorado. Colocamos en papel absorvente para retirar el exceso de aceite y emplatamos.
¡¡¡Buen provecho!!!
guauuuu qué rico plato, me apunto...
ResponderEliminarbesitos,
Ani.
hola!!! que buenos te han quedadooooo!!! yo tabmien tengo colgada esta receta pero solo los rebozo con harina y huevo estan super buenos saluditos!!!!!
ResponderEliminarGenial!!! Con ese rebozado debe de estar exquisito.
ResponderEliminarUn saludo
Yo tampoco soy de casqu3ería pero reconozco qu al que le gusta le gusta...y esta receta tuya es de 10..si lo ve mi marido no deja ni ripia..jaja
ResponderEliminarmuaks