lunes, 12 de diciembre de 2011

Cestas de tortilla de patata

 
   Navegando por la red he encontrado otra receta que me sorprendió ya que esta hecha con mi plato favorito, la tortilla de patata, pero tiene una presentación tan original que por supuesto la tenía que hacer, y el resultado me gustó mucho, aunque he de decir que llenan mucho.
   Ingredientes: - Obleas de empanadillas.
                            - Patatas.
                            - Cebolla.
                            - Huevos.
                            - Aceite y sal.
   Partimos la cebolla en juliana. Pelamos y partimos las patatas en rodajas finas. Las freímos junto a la cebolla como para hacer tortilla . Sazonamos. En un bol batimos los huevos y le añadimos las patatas. Disponemos las obleas en  flaneras o, como en mi caso, en moldes de silicona para magdalenas. Echamos la mezcla en los moldes. Precalentamos el horno a 220º y horneamos hasta que esté la tortilla cuajada. Desmoldamos y emplatamos.
¡¡¡Buen provecho!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te han quedado estas cestitas me ha encantado la idea de presentar la tortilla así, me llevo tu idea
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una presentación muy original, y el ingrediente principal, como tu dices, la tortilla, a mi tambien me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Has escogido bien, porque me parece una receta muy original.
    España no seria tan española, sin la tortilla de patata, verdad?. a mi también me gusta y así tiene que estar bien buena, cuando menos diferente, habrá que probar.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡¡¡.

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Qué original! Me parece muy buena idea, estupenda receta!

    ResponderEliminar
  5. OYE!!! que original!!!!! me gusta tambien me lo apunto !!! saluditos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo