miércoles, 21 de diciembre de 2011

Patatas a la importacia


  Este es uno de mis platos favoritos desde que era pequeña. Ahora no las hago mucho porque a mi marido no le gustan, pero gracias a mi suegra (que me cuida un montón) las he vuelto a comer a menudo porque como sabe cuanto me gustan, me las suele hacer cuando vamos y la verdad es que le quedan de escandalo.
   Ingredientes: - Patatas.
                           - Pimiento verde.
                           - Ajo.
                           - Harina.
                           - Huevo.
                           - Vino blanco.
                           - Pastilla de concentrado de carne.
                           - Aceite.
   Lo primero que haremos será pelar las patatas y partirlas en rodajas un poco gruesas. Las pasamos por harina y huevo, las freímos en una sartén hasta que estén doradas y reservamos. En una cazuela sofreímos el ajo picado con un poco del aceite donde hemos frito las patatas. Añadimos el pimiento verde troceado y cuando empiece a tomar color añadimos las patatas, incorporamos medio vaso de vino blanco y cocemos hasta que reduzca a la mitad. Cubrimos las patatas con agua, añadimos una pastilla de concentrado de carne y cocemos hasta que estén tiernas.
¡¡¡Buen provecho!!!

7 comentarios:

  1. Cariño sabes que?? pues que he oido patatas a la importancia muchas veces ,pero nunca me he parado a ver la receta,y ahora que la he visto pues me ha encantado ,tiene que estar muy bueno,a si que esta la hago seguro ,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
  2. También es uno de mis platos favoritos, me encantan, en el blog las puse rellenas de jamón y eso es ya para perder el sentido, pero ahora mismo me comía un plato de esas tan apetecibles que has puesto.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  3. Riquisimas , las probe en una ocasion y me encantaron, es una de las recetas que tengo pendiente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!, LAS QUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Que no hará una suegra por su nuera? jejejejeje. No las he probado nunca, pero tienen muy buena pinta.

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. HUM!!! BUENISIMAS A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN NO LAS HAGO TODO LO QUE QUERÍA PORQUE SE LLEBAN BASTANTE TIEMPO PERO ME ENCANTAN TE HAN QUEDADO GENIAL!!! A Y DE POSTRE ME LLEVO LAS GALLETINAS!!! SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres tremendamente increible!!!!!!!!!!!!! un beso
    sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo