martes, 16 de agosto de 2011

Mojacar

video

   Mojacar es un municipio andaluz que pertenece a la provincia de Almeria.
   Si os gusta un lugar tranquilo para pasar las vacaciones, donde poder  descansar e ir a la playa os recomiendo Mojacar, aunque también os digo que la playa es de piedra por lo que sería aconsejable que llevarais chanclas y que tengáis cuidado porque yo acabé con heridas en las rodillas. Pero si como yo, sois más de turismo cultural os puede resultar un poco aburrido porque tampoco hay mucho para ver. El pueblo es bonito (típico pueblo blanco) y desde sus miradores podréis disfrutar de una vistas impresionantes ya que está situado en una montaña. La zona de playas y hoteles está alejada del casco urbano.
   Lo que si os recomiendo es una pequeña excursión y que vayáis a ver Fort Bravo que se encuentra el subdesierto de Tábernas (a unos 60 km.) en el que encontrareis un pequeño parque temático  dedicado al oeste en el que podeis visitar las distintas instalaciones y podeis ver representaciones en vivo... eso sí...si vais en verano llevar gorra y agua porque no deja de estar en un desierto.

2 comentarios:

  1. me encanta Mojacar, estuve hace unos 3 años con mi marido y estuvimos en la gloria!besos

    ResponderEliminar
  2. El pueblo la verdad que es muy bonito, pero no me gustó mucho la playa, me tiró una ola y me hice heridas en las rodillas con las piedras, jajajaja... soy una patosa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo