Ingredientes: - Carne picada mixta.
- Pan rallado de ajo y perejil.
- 1 huevo.
- Harina.
- Cebolla.
- Zanahoria.
- Guisantes.
- Tomate.
- Vino blanco.
- Caldo de carne o verduras.
- Aceite y sal.
En un bol mezclamos la carne con un par de puñados de pan rallado y el huevo y amasamos bien hasta que se mezclen bien los ingredientes y obtengamos una masa consistente. Dejamos macerar un par de horas.
Picamos la cebolla, el tomate y la zanahoria y hacemos un sofrito con ellos. Cuando estén pochados añadimos los guisantes y reservamos.
Hacemos bolas con la masa de carne, pasamos por harina y freímos en abundante aceite caliente hasta que se doren. Las incorporamos al sofrito, rociamos con un chorro de vino blanco y cocemos hasta que se haya reducido a la mitad. Por último cubrimos con caldo de carne o verdura y cocemos hasta que estén listas.
¡¡¡Buen provecho!!!
Uhmmnnn¡¡¡¡ pasame unas pocas, que tienen muy buena pinta, bueno si no una mojadita en esa rica salsa, bueno no insistas me quedo a comer, jajaja
ResponderEliminarHasta la próxima, un abrazo y buen fin de semana.
Pedro
La verdad que muchas veces lo más rico de los guisos es "hacer barquitos" en las salsas,jajajaja. Pues si alguna vez te pasas por Salamanca dimelo y te invito a una fuente de albóndigas. Un beso y buen fin de semana para tí también.
ResponderEliminarHola,guapetona,que ricas deben de estar esas almondigas?soy Lucia,la peluquera,la del vialia,"un beso y muy interensante,y tienes muy buenas recetas.cuidate un besote
ResponderEliminar