martes, 25 de octubre de 2011

Flan de queso

   Hace no mucho estuve pasando unos días por tema de trabajo en Madrid. Mis compañeras y yo encontramos, justo enfrente de nuestro trabajo, un bar restaurante muy bueno donde ibamos a comer a diario, porque además de se económico comíamos fenomenal y entre sus muchas especialidades estaba este flan.
   Con las cantidades que he utilizado salen 4 flanes pequeños.

    Ingredientes: - 75gr. queso philalephia.
                            - 3/4 sobre cuajada.
                            - 375 ml. de leche.
                            - 65gr. de azúcar.
   Ponemos todos los ingredientes en una cazuela y batimos bien con la batidora. Calentamos la mezcla sin dejar de remover y sin que llegue a hervir. Repartimos la mezcla en flaneras pequeñas y metemos en la nevera unas horas, hasta que haya cuajado.   Emplatamos y decoramos con nata montada y sirope de fresa.
¡¡¡Buen provecho!!!

4 comentarios:

  1. riquisimo este tengo que probarlo a ver si me gusta mas que el de huevo ejejejejBesos!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy blandito, a mi marido por ejemplo, no le hizo mucha gracia, pero a mí me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que admitir que tiene muy buena pinta, aunque hace poco vi en una página una receta de flan de queso que tenía muy buena pinta también y tenía algunos toques diferentes que me gustaron mucho, os paso la dirección por si os interesa, ya os digo que me gustó mucho http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-flan-de-queso aunque veo que esta es también muy buena e interesante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el flan de queso, le echaré un vistazo y sin duda que lo probaré. Gracias por la información,jejeje.Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo