lunes, 17 de octubre de 2011

Judías con jamón y tomate.


   Las judías verdes no son "santos de mi devoción", si las tengo que comer las como, pero no me hacen mucha gracia, en cambio a mi marido le gustan mucho y como más le gustan son así:
   Ingredientes: - Judías verdes.
                           - Patatas.
                           - Cebolla.
                           - Ajo en polvo.
                           - Tomate frito.
                           - Tacos de jamón.
                           - Pimentón.
                           - 1 huevo.
                           - Aceite y sal.
   Cocemos las judías troceadas en agua con sal junto con las patatas hasta que estén tiernas. Una vez cocidas, las escurrimos y reservamos. Aparte, cocemos el huevo y reservamos. Picamos fina la cebolla y doramos. Añadimos los tacos de jamón y las judías y refreímos. Espolvoreamos con ajo en polvo y pimentón. Incorporamos la patata troceada, un poco de tomate frito y cocimos todos los ingredientes juntos unos minutos. Emplatamos y decoramos con el huevo picado.
¡¡¡Buen provecho!!!

2 comentarios:

  1. Es una manera de comer las judías a quien no nos hacen mucha gracia me la quedo un bs

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me hacen mucha gracia y sabes también como están ricas? en ensalada y aliñadas con crema de queso (siempre y cuando te guste el queso). Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo