viernes, 28 de octubre de 2011

Milhoja de secreto ibérico con ensalada de zanahoria



   Hoy no sabía que hacer de cena a si que me puse a rebuscar en el congelador (no se vosotr@s pero yo tengo la extraña costumbre de comprar y comprar comida y no acordarme nunca de lo que tengo en el congelador, y cuando me da por mirar la de cosas que aparecen,jejeje) y me encontré un secreto ibérico e improvisé esta receta.
   Ingredientes: - Secreto ibérico.
                           - Patatas.
                           - Cebolla.
                           - Pimientos de piquillo.
                           - Zanahoria.
                           - Ajo.
                           - Orégano.
                           - Vinagre de módena.
                           - Aceite y sal.
   Pelamos las zanahorias, las partimos en rodajas y las cocemos en agua con sal hasta que estén tiernas. Escurrimos y las ponemos en un recipiente con sal, un toque de orégano, un diente de ajo majado, aceite y vinagre de módena y reservamos. Pelamos las patatas y la cebolla, las partimos como para tortilla y las freímos en abundante aceite. En otra sartén refreímos los pimientos de piquillo a fuego lento durante unos 10 minutos.  Sazonamos el secreto y lo hacemos a la plancha ( en mi caso era muy grueso a si que lo que he hecho ha sido partirlo en filetes más finos para que luego, al montarlo, no resultara difícil comerlo). En un plato montamos la milhoja, para ello ponemos un trozo de secreto, encima, una capa de patata, otra de secreto, una de pimientos y cubrimos con una última de secreto. Decoramos con la ensalada de zanahoria.
¡¡¡Buen provecho!!!

5 comentarios:

  1. Vaya cosas ricas que salen de ese congelador, te ha quedado un plato de lujo, me encanta el secreto¡
    Tengo que probar esa ensalada de zanahorias, me ha llamado la atención.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me la enseñó una de mis cuñadas y no tiene nada especial pero si te gustan las zanahorias está de vicio.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de plato!!!!Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Muy rico la verdad. Por cierto Perfida, he leido tu relato de Infiltrada,jajajaja....muy bueno. Un saludo y un beso a las dos

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo